miércoles, 14 de julio de 2010

¿Qué pasará cuando otro gobierno derogue estas inicuas leyes?

¿Qué pasará cuando otro gobierno derogue estas inicuas leyes?


Madrid (España), 12 Jul. 10 (AICA).- A raíz de la reciente entrada en vigor de la nueva ley de aborto impuesta por el gobierno socialista en España, el editorialista del boletín Análisis Digital, del arzobispado de Madrid, Manuel Cruz, califica al Gobierno de Zapatero de “sediento de sangre” y plantea el interrogante de qué pasaría si con la llegada de otro gobierno se plantea la derogación de las actuales inicuas leyes de aborto y de matrimonio homosexual.

“Es duro decirlo -expresa Manuel Cruz-, pero la realidad supera la dureza de las palabras: el Gobierno de Zapatero está sediento de sangre. De sangre inocente, aclaremos. De sangre de niños que no podrán nacer pero por cuyas venas circula ya la sangre de la madre a la que se ha concedido el ‘derecho’ de matarlo en su propio seno. De alguna forma, este Gobierno se ha convertido en una ‘madre abortista’, con prisa para estrenar su juguete de guerra, tan pacifista como parecía”.

“Es necesario -aclara- hacer una precisión: la posibilidad de abortar ya existía en nuestro país desde 1985 por un extraño consenso en el que jugó un papel sustancial el Tribunal Constitucional. Pero eran necesarias al menos tres condiciones específicas para acudir a una clínica abortista. Ahora no; ahora, sin consenso y sin sentencia del Tribunal Constitucional, basta con la voluntad de la madre para acudir no ya a una clínica privada, sino al sistema sanitario que pagamos todos los españoles, abortistas o no, para decir que no quiere seguir con ‘eso’ que está en su vientre y que la señora Aído no se ha atrevido a considerar un ser humano, sino una ‘cosa’ viva de la que se puede prescindir en las primeras catorce –incluso 16 ó 17- semanas”.


Un mundo al revés: lo bueno ahora es malo

“Así que -continúa el editorial-, ante las objeciones que han empezado a poner algunas comunidades autónomas (Murcia y Navarra, por ahora) para aplicar de manera inmediata la ley, esta señora Aído, que pasará a la historia por sonrisa de muerte, ha amenazado ya con tomar medidas sancionadoras, calificándolas de «irresponsables». En este mundo al revés que se ha inventado el socialismo zapateril, aplaudido por la izquierda más radical, lo irresponsable no es matar a un hijo sino impedir matarlo”.

“Como contraste, una Comunidad dirigida por un socialista, Cataluña, no solo se atrevió a retar al Tribunal Constitucional porque le ha ‘recortado’ algo el Estatuto, sino que ya ha aprobado varias decenas de leyes que resultan ser ilegales… con el aplauso de Zapatero. Cataluña puede burlarse del Tribunal Constitucional, pero que no se le ocurra hacer lo mismo con Zapatero –que no es el Tribunal Constitucional aunque aspire a serlo- a Murcia y Navarra porque le caerán todos los rayos de la muerte de Aído como mandataria del excelentísimo presidente del Gobierno”.

“Y, sin embargo, la lógica de estas dos comunidades (Murcia y Navarra) es aplastante: aquí no se trata de impedir el uso del castellano en los colegios [como en Cataluña] sino de facilitar en lo posible el desarrollo de vidas humanas amenazadas de muerte por la ‘irresponsabilidad’ de sus madres y para ello piden un poco de paciencia hasta que el Tribunal Constitucional se pronuncie”.

“¿Y qué va a pasar con los médicos, últimos responsables de autorizar un aborto a una niña de 16 años que no quiere contárselo a sus padres?. Ni siquiera se ha legislado la objeción de conciencia… ¿Y con los escolares a los que se va a enseñar, a partir del curso próximo, que el aborto es un remedio más para mantener relaciones sexuales ‘seguras’?. Y luego pide el ministro Gabilondo que, por favor, no se toquen sus reformas educativas durante largos años, aunque haya fracasado el ‘pacto’ al que quería someter a la oposición y a la comunidad escolar”.

“Solo le falta al Gobierno subvencionar no solo cartillas con mapas exploratorios de las zonas erógenas y genitales, sino la construcción de hoteles gratuitos para que los chicos –y chicas- puedan practicar las enseñanzas que reciben en el colegio. Del ‘botellódromo’ al ‘follódromo’ y perdonen ustedes la palabrota. Y de ahí al abortorio, por si la píldora del día después falla. Es el paraíso terrenal que nos ofrece Zapatero a cambio del paro y de los sindicatos que aspiran a reventar Madrid para que no gobierne Esperanza Aguirre”.

“¿Vamos a por otra huelga de transportes en Murcia y Navarra?. Parece que la consigna es ‘reventar’ a todo el que defiende la vida y la dignidad humana, ese atraso ancestral que no tiene cabida en el paraíso del ‘progreso’ zapateril.

La nota editorial de Análisis Digital, firmada por Manuel Cruz, concluye así: “¿Qué harán las huestes socialistas cuando venga otro Gobierno que derogue el aborto libre, declare improcedentes los ‘matrimonios’ homosexuales, suspenda la ‘Educación para la Ciudadanía’ y se ocupe en serio de la estabilidad de las familias? Personalmente, aspiro a verlo…”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...