domingo, 29 de junio de 2014

Las Dos Mujeres del Apocalipsis - P. Alfredo Sáenz

Las Dos Mujeres del Apocalipsis
[Video]
P. Alfredo Sáenz


Video de la Conferencia del R. P. Dr. Alfredo Sáenz, SJ, sobre "Las Dos Mujeres del Apocalipsis" brindada en el Simposium "Temores y Esperanzas del Final de los Tiempos" el día miércoles 5 de Marzo del 2008 en México, DF. 

Tal como ha señalado el P. Bojorge sobre este tema, al final de los tiempos se “desvelará el «misterio de iniquidad» bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22)” [Tomado de http://tomaylee-sagradasescrituras.blogspot.com.ar/2014/06/la-prostituta-y-el-anticristo-pronto.html].  

El P. Sáenz es un Sacerdote Jesuita Argentino, Doctor en Teología (Universidad Pontificia San Anselmo - Roma, Italia) con especialización en Sagrada Liturgia. Ha escrito más de un centenar de artículos y cerca de 60 libros.


Las Dos Mujeres del Apocalipsis
P. Alfredo Sáenz






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...