martes, 28 de abril de 2009

El Fin de los Tiempos [Incluye Video] - P. Alfredo Sáenz

El Fin de los Tiempos
[Incluye Video]
P. Alfredo Sáenz


Entrevista en el programa "El pulso de la Fe" de Roberto O'Farril -México- al R. P. Dr. Alfredo Sáenz, SJ, quien habla acerca del fin de los tiempos (2 Marzo 2008).

Dice Federico Mihura Seeber en el prólogo al libro del Padre Sáenz "El Fin de los Tiempos y siete autores modernos" que: «el Apocalipsis es una parte totalmente especial de la Escritura Sacra. Su mismo título, "Revelación", así lo sugiere. Porque, en efecto, la revelación "histórica" quedó terminada con la muerte del último apóstol. El "crecimiento" posterior del dogma es, como sabemos, sólo la explicitación racional de lo ya contenido en ella. Pero no es así con la revelación de las cosas por venir. Su ocurrencia está "adelante" en la Historia, no "atrás". Por ello es que su conocimiento va siendo iluminado por el acontecer real de los hechos; su sentido va siendo develado y creciendo con el crecimiento y "preñez" de la Historia».







3 comentarios:

  1. Gracias por este material del P. Sáenz... es un sacerdote fiel a Cristo y a la Iglesia. Cada video que miro de él me asombra por su claridad.

    ResponderEliminar
  2. Muy apropiado Padre... Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe por favor dónde se puede comprar éste libro en Argentina? Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...