martes, 13 de julio de 2010

Convocatoria Nacional a favor del Matrimonio entre hombre y mujer - DEPLAI

Convocatoria Nacional a favor del Matrimonio entre hombre y mujer
Martes 13 de julio – 18.30 hs.


El próximo Martes 13 de Julio será la convocatoria nacional a favor del matrimonio hombre mujer. Se trata de una iniciativa impulsada por los laicos que tiene el apoyo oficial del Cardenal Jorge Bergoglio y que coordina el DEPLAI -Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina- junto a otras organizaciones laicales y credos.

Por lo tanto, bajo el lema: “Los chicos tenemos derecho a mamá y papá” – Matrimonio entre varón y mujer –, y en un ámbito democrático, nos manifestaremos ese día a partir de las 18.30 hs. en la Plaza de los dos Congresos, Avda. Rivadavia y Callao

Y como el 8 de mayo, en la celebración del Bicentenario de la Patria, pudimos demostrar nuestra unidad como laicos con el encendido de la vela y el rezo de una oración, les sugerimos que también el martes 13 de julio nos unamos otra vez a las 18.30 hs. en todo el país.

El motivo de la convocatoria es que los legisladores escuchen también nuestra voz un día antes de la votación del Proyecto de Ley que incluye el matrimonio de parejas conformadas por personas del mismo sexo.

Y para dar una fuerte señal y testimonio de unidad, deseamos que todos sean notificados a través de sus instituciones de esta convocatoria y difundan el material preparado con ese fin.

Esperamos la presencia en la plaza, dando como Iglesia el testimonio de fidelidad al proyecto de familia que Dios pensó para el varón y la mujer.

Pueden solicitarnos afiches y volantes para repartir en la sede del Deplai, Tel 4-394- 0014 (de 15,30 a 19 hs) rogándoles hacer la mayor difusión posible



Dr. Justo Carbajales
Director Ejecutivo del DEPLAI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...