domingo, 12 de junio de 2011

Grupo pro-vida asesorará a Gobierno británico

Grupo pro-vida asesorará a Gobierno británico


LONDRES, 11 Jun. 11 (ACI).- El grupo pro-vida Life será miembro del consejo asesor en materia de salud y educación sexual del Gobierno británico, en lo que ha sido considerada una decisión inédita del primer ministro David Cameron.

"Estamos encantados de haber sido invitados al grupo, que con nuestra entrada contemplará puntos de vista que no siempre han esta representados en el pasado", afirmó recientemente el director de Life, Stuart Cowie.

Cowie dijo que "si podemos participar con otras personas en la reducción del número de abortos nos estaremos ajustando a nuestros objetivos, además, no creo que sea desagradable para nadie cumplir estos objetivos independientemente de la posición de cada uno sobre cuándo comienza la vida".

Sin embargo, algunos consideran que la abstinencia en el terreno de la educación sexual, que es otra de las propuestas de Life, colisionará probablemente con otros miembros del consejo.

Además de Life, el consejo estará formado por la Asociación Británica para la Salud Sexual y el VIH, la Facultad de Salud Sexual y Reproductiva en el Colegio Real de Obstetras y Ginecólogos, la Asociación de Directores de Salud Pública, la Asociación Británica del VIH, el Terrence Higgins Trust Brook, la Asociación de Planificación Familiar, el Foro de Educación Sexual y de la Mesa Nacional de la Infancia Marie Stopes Internacional.

En 2010 se realizaron en Reino Unido más de 189.000 abortos, aumentando en 0,3 por ciento con respecto al año anterior.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...